Chromecast 2da Generacion HDMI en Linio por S/ 158

A diferencia de su predecesor, Google ha optimizado el diseño del nuevo Chromecast, y ya no parece un pen drive. Ahora la conexión al puerto HDMI se hace a través de un pequeño cable, por lo que es más fácil conectar el dispositivo a cualquier tipo de televisor. Debe estar conectado a una fuente de alimentación con 5 voltios y 1 amperio (igual que un cargador de smartphone abitual). Lo pudes adquirir en la tienda virtual Linio Perú hasta con el 45% de descuento, sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por internet Chromecast 2da Generacion HDMI en Linio por S/ 158

El Chromecast en sí, obviamente, no trae pantalla, pero es necesario mencionar que la televisión muestra una resolución de 1080p. Desgraciadamente, la mayoría de los servicios reproducen en 720p, pero esto mejorará con el tiempo y no es problema de Chromecast.

GOOGLE CHROMECAST 2 – SOFTWARE

El dispositivo no funciona por sí solo al conectarlo a la televisión, ya que es necesario controlarlo desde un smartphone (incluido el iPhone) o tablet (incluido el iPad), o un ordenador conectado a la misma red. El dispositivo se instala de manera sencilla y rápida. Una vez configurado se inicia la reproducción del siguiente video

Después de esto, aparecen las aplicaciones compatibles que se pueden encontrar y se configura el envío de contenido desde el smartphone a la televisión.

Las aplicaciones compatibles con Chromecast aparecen en el propio teléfono o tablet, ya que estos funcionan como mando a distancia en este servicio. Al entrar, vemos el catálogo completo de servicios que podemos utilizar en esta plataforma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *