Caracteristicas y ventajas de obtener Foreo en tu rutina facial

Características de la gama Foreo Ya es momento de perfeccionar tu limpieza facial y cuidados diarios de tu cutis.

Muchas personas no solo las mujeres luchamos por tener una piel radiante y luminosa, sin poros abiertos ni brotes ni gratos y nos encantarí poder aplazar lo más tarde posible las arrugas y en lo menor posible que aparezca las manchas. Bueno lo primero que todo es fundamental limpiar el rostro tanto en la mañana como en la noche.

Otras de las cosas fundamentales es utilizar un gel, agua micelar o leche limpiadora en compañía con un dispositivo de la gama Luna de Foreo a tu rutina.

Que es lo que hace Luna Foreo en tu piel? Foreo penetra todas las capas produndas del cutis, evitarás la aparición de granos en el rostro y potenciarás la acción de tus cremas antiedad y todo tipo de productos que quieras que penetre en tu piel con más intensidad después de usar el Foreo.

Te brindamos un resumén de la gama Foreo y sus ventajas.

 

Foreo Luna 3 experta en  limpieza y masajeador antiedad

Foreo cuanta con un línea especializada en combatir las arrugas de la piel y al mismo tiempo en realizar limpieza facial, para que te ayudes a obtener un cutis más radiante con aspecto joven dedicando 2 minutos diario en la mañana y en la noche

Dale clic aquí para comprar Foreo Luna 3 por USD 199

Foreo Luna 3 tiene  tecnología T-Sonic lo que realiza es exfoliar de manera suave y profunda, por lo que puede ser usado a diario. Seleccionando el modo antiedad se canalizan pulsaciones de baja frecuencia que reducen las finas líneas de expresión. Está disponible en 3 modelos para los distintos tipos de piel (piel normal, piel mixta y piel sensible).

 

 

Foreo Luna 2 más potente con 12 velocidades

 

Este es el aparato Foreo Luna 2 más reconocido y vendido es experto por us potencia, mejora notablemente la limpieza facial antiedad T-Sonic, es preventivo frenando el envejecimiento prematuro de la piel, contiene 12 velocidades para una mejor medida en el cuidado del rostro, está disponible en 4 modelos (para piel normal, mixta, sensible o grasa). Cuenta con una autonomía de 450 usos por cada carga completa.

Dale clic aquí para comprar Foreo Luna 2 por $750.000 COP

 

 

 

Foreo Mini Luna modelo compacto limpeza facial suave y profunda

 

El Foreo mini Luna es un dispositivo compacto experto en limpieza facial cuenta con 3 zonas de filamentos de silicona de distinto grosor que se adaptan a todo tipo de piel. Limpia de manera profundamente los poros y acaba con las imperfecciones. Dile adiós a las espinillas, granitos y puntos negros. Disponible en 5 colores

Dale clic aquí para comprar Foreo Mini Luna por $350.000 COP

 

 

 

 

Foreo Mini Luna 2 más potencia y masaje Spa

 

 

El Foreo mini Luna 2 es una versión mejorada de la Luna Mini, contiende 8 velocidades ajustables como extra masaje tipo spa, Disponible en 6 colores, este Foreo es 35 veces  más higiénico que los cepillos de cerdas de nailon convencionales.

Dale clic aquí para comprar Foreo Mini Luna por $500.000 COP 

 

 

 

Foreo Play Plus Limpieza más profunda

 

Ofrece una limpieza facial suave y profunda. Es un dispositivo compacto de limpieza facial con 3 zonas de filamentos de silicona de distinto grosor que se adaptan a todo tipo de piel. Limpia profundamente los poros para acabar con las imperfecciones. Disponible en 5 colores.

Dale clic aquí para comprar Foreo Play Plus por $168.000