Cupones de descuentos y promociones GearBest

GearBest es una tienda online fundada en 2013 que se dedica a la venta de todo tipo de gadgets y aparatos electrónicos. Además de tablets y smartphones, cámaras, computadoras, es posible encontrar accesorios para el hogar y el jardín, inclusive electrodomésticos, moda y productos de salud y belleza. La tienda Gearbest te ofrece inmensa variedad en todos sus productos a precios increíbles y te brinda la opción de que utilices los cupones de descuento para que tu compra por Internet te resulte más cómoda para tu bolsillo.

Gearbest70%
Gearbest
70% de descuento GearBest con la App
No necesita codigo de descuento
Valid until
Gearbest30%
Gearbest
if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }
if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }
bagshoesoff
Valid until
Gearbest50%
Gearbest
te regala cupón 50% de descuento por el Black Friday
No necesita codigo de descuento
Gearbest20%
Gearbest
Gearbest te regala cupón 20% en su tienda online
bagshoesoff
Valid until

Gearbest es una de las tienda online que ofrece un servicio de atención al cliente mediante Livechat a tiempo real, es decir, que no tendremos que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta.

La ventaja de comprar en Gearbest es la opción de escoger entre gran variedad de productos, a un excelente precio, y lo que la hace más interesante y buscada es la posibilidad de elegir un envío gratuito. Adicionalmente si quieres hacer un pedido grande de muchos gadgets a un mismo proveedor está es la página perfecta para ti.

Formas de pago disponibles en Gearbest

La tienda Online Gearbest te ofrece dos formas de pago disponibles, estas son:

  1. Tarjeta de crédito
  2. PayPal    Por medio del PayPal se tendrá acceso a el programa de protección al comprador en caso de que se presenta algún inconveniente.

Formas de envio y tiempo de entrega de tu pedido

Para tu bienestar, Gearbest te brinda diferentes tipos de envío y cada una con diferente tiempo de entrega para tu pedido.

  1. Flatrate Shipping: Dura de 7-10 días laborales
  2. Standar Shipping: tiempo de envío de 6-8 días laborales
  3. Expedited Shipping: Vía DHL, FedEx o IB, a un lapso de 3-7dias laborales

El costo de envío depende del tipo de envío que elijas y del peso de tu pedido. El tipo Flatrate Shipping es gratuito.

Devoluciones de tu pedido

Para las personas que no estén satisfechas con su pedido sea porque no llegó el artículo solicitado o llegue en mal estado, Para esto Gerarbest te brinda la opción de devolverlo. Fíjese que el artículo este en buen estado y según los requisitos y parámetros que exija la tienda. Los artículos tienen un plazo máximo de devolución de hasta 45 días. Otros artículos tienen un plazo de 180 días para su devolución o debida reparación, las prendas de vestir, el calzado, accesorios para el teléfono, linternas tienen un tiempo de devolución de 7 días.

Si el motivo de la devolución no es por imperfección del producto, tendrás que pagar un 15% adicional.