Cupones Tomtop

Tomtop es una tienda confiable de China que vende al por mayor y al por menor principalmente artículos de uso diario de alta calidad, especializados en productos como videojuegos, telefonía móvil, accesorios de computadoras entre otros artículos de tecnología. Certificándose como una de las empresas Chinas más importantes del mercado mundial.

Tomtop
Tomtop
if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }
if (typeof window.atnt !== 'undefined') { window.atnt(); }
LEDOFF
Valid until

Tomptop Colombia ofrece a sus clientes confiabilidad en sus compras, gestiona los pedidos sin ningún inconveniente, una de sus ventajas es la gran variedad de productos a buenos precios, servicio de atención al cliente por LiveChat, la única desventaja que podría considerarse sería que para realizar una compra hay que registrarse en la página (excepto si se compra por PayPal Express).

Una de las características principales de Tomptop es que si recibes un producto por equivocación puedes quedártelo por un precio mucho más bajo al publicado en la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en la tienda Tomptop de manera online?

Si, es seguro Tomptop cuenta con un sistema avanzado que le garantiza servicio de protección al consumidor.

¿Formas de pago en Tomptop?

  • PayPal
  • Wester Union
  • Alipay

De manera muy explícita Tomptop recomienda a sus consumidores realizar los pagos a través de PayPal, siendo para ellos la forma más segura y rápida.

¿Cuánto tarda en llegar mi mercancía y cuánto es el costo en Tomptop?

  • Tomptop ofrece distintas modalidades de envío, así como diferentes compañías encargadas de los mismo. El rango estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles.
  • En cuanto al costo del envío, varía en función al destino y peso del paquete, antes de proceder a realizar el pago se puede calcular el precio del envío del producto.

¿Puedo hacer devoluciones en la tienda Tomptop?

La compañía ofrece una año de garantía para casi todos los productos (excepto para baterías, ratones de ordenador y accesorios para impresoras, que sólo tienen 3 meses de garantía), en este lapso de tiempo puedes devolver los productos que tengan defectos de fábrica, en estos casos puntuales al cliente deberá pagar los gastos de envío de la devolución, si por el contrario el pedido que recibiste fue equivocado Tomptop se hará responsable de los gastos de envío, si en 45 días no has recibido tu pedido se reembolsará el dinero.