Uber Technologies Inc. (UBER ) es una empresa de red de transporte internacional de Estados Unidos con sede en San Francisco , California . La compañía desarrolla, comercializa y opera la aplicación móvil de Uber , que permite a los consumidores con teléfonos inteligentes crear una solicitud de viaje, que se dirige a los conductores Uber que utilizan sus propios automóviles . Hasta el 28 de Mayo de 2015, el servicio estaba disponible en 58 países y 300 ciudades en todo el mundo. En este momento en Colombia Uber esta disponible en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Cali. El servicio se paga con tarjeta de crédito por medio de un app de Uber. No necesita efectivo porque todo es automático y los cargos se hacen directamente a su tarjeta de crédito. Para solicita un carro simplemente utiliza el app y el carro te encontrara con el GPS del teléfono.

Uber PerúS/.34
Uber Perú
Te regala cupón por S/.34 Aprovecha Esta Promoción Y Viaja Gratis.
tvetur
Valid until
Uber PerúS/.34
Uber Perú
Te regala cupón por S/.34 Aprovecha Esta Promoción Y Viaja Gratis.
tvetur
Valid until

En colombia Uber es renocido por su buen servicio, ha sido muy bien recibido, los usuarios se han sentido satisfechos con los conductores de Uber ya que son amables y cordiale, además con la gran ventaja de que prentan un servicio con toda seguridad, Uber facilita a su usuarios una red de aplicción que los conecta, y de esta manera ha mejorado mucho la calidad de servicio en Colombia. y ha generado empleo a muchas personas que desean ser independientes y  manejar su propio tiempo.

Uber es la manera más inteligente para moverte dentro de la cuidad, solo debes seleccionar un botón y un auto llega exactamente donde estás. tu conductor sabe exactamente a donde ir, y nunca vas a necesitar efectivo para realizar tu pago.

¿Qué se necesita para ser un conductor de Uber?

  1. Lo primero que debes tener a tu disposición es un teléfono inteligente y un vehículo de cuatro puertas.
  2. El vehículo debe ser modelo 2006 o más reciente.
  3. Tener 21 años en adelante.
  4. No tener antecedentes de faltas con el tránsito

Uber realiza un estudio e investigación de quienes son las personas que van a conducir, verificación de antecedentes penales, con el objetivo de asegurarse de la seguridad de los pasajeros.

¿Qué tipo de seguro Uber conductores necesitan?

Uber solicita que solamente tengas al día tu seguro de automóvil personal. Por eso muchos de los conductores están aliviados de que no es necesario adquirir un seguro adicional.

Lo que debes tener en cuenta es que Uber realiza una calificación de su experiencia y puedes dejar tus comentarios de tu servicio ofrecido. De esta manera realiza una constante evaluación de puntuación en escala de 1 a 5 tanto para los conductores y clientes al terminar el viaje.

¿Cómo empezar?

Fácil, lo que debes hacer es visitar la página web https://www.uber.com/es/?exp=home_signup_form​  y diligencias todos los formularios correspondientes, con esta información Uber te consulta los antecedentes y realiza una inspección de vehículos penales. Te incentiva con bonos de registro por $100.000 para que invites a nuevos conductores y estos completen al menos 20 viajes.

Uber está ampliándose a nivel mundial y extendiendo su alcance en los mercados de todo tipo. Lo que te brinda es tener libertad de escoger tus horarios de trabajo de una manera independiente

¿Cuáles son los beneficios de conducir para Uber?

  1. Ganar un salario digno en su propio horario.
  2. Te ayuda a generar ingresos extras
  3. Puedes iniciar sección a la aplicación cuando lo desee
  4. Usted es el único que decide

¿Cuánto dinero puede usted hacer con Uber?

Bueno el salario de un taxista o un chofer por lo general está en promedio del el mínimo, en Colombia te puedes hacer una estimación de $1700.000 a $2.000.000 en el mes. Eso teniendo en cuenta que puede ser más según el ritmo que tengas para manejar.

¿Cómo te pagan?

Pues en Colombia realizan el pago todos los martes quiere decir cada ocho días después del mediodía. La ventaja es que los usuarios de Uber tienen tarjeta de crédito y están obligados a pagar automáticamente luego que termina su viaje. Ósea que no tienes pérdidas el dinero va directamente para el conductor.