¿Dónde comer en Miami? Mejores zonas, platos y restaurantes

¡Miami es muy caliente! Y no solo por su clima. la vida nocturna en Miami es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami.

Cómo recomendaciones de los restaurantes mejor valorados y bien ubicados en Miami dónde los viajeros podrán disfrutar de buena sazón Local, comida tradicional cubana con su ambiente y vista al mar, la variedad de platos mexicanos para compartir y los exquisitos bistecs clásico americano.

En primer lugar, verás una selección de restaurantes americanos. Seguidamente una lista de los mejores restaurantes cubanos en Miami Beach y las recomendaciones de restaurantes mexicanos aprobadas por el paladar de ellos mismos,  cabe resaltar  algunas sugerencias cercanas donde podrás alojarte con descuentos disponibles

 

Recomendaciones de Restaurantes Tipo Americano

1.Restaurante The Palm

El restaurante sofisticado The Palm es reconocido por ser acogedor e ideal para disfrutar de cenas románticas, ofrece los clásicos bistecs americanos, pero al mismo tiempo es una oportunidad para deleitar su especialidad en  langosta, no podrás irte del restaurant sin probar el delicioso pastel de queso.

Se encuentra ubicado en Bay Harbor Island

Dirección: 9650 E Bay Harbor Dr Miami, FL 33154, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

2.Restaurant The Capital Grille

Es el restaurante indicado donde gozar de la mejor carne de Miami, ofrece uno de los mejores Steak’s de la ciudad, cuenta con una excelente carta de vinos y servicio de coctelería.

Se encuentra situado en el corazón de la ciudad, al lado del puente Brickell

Dirección: 444 Brickell Ave, Miami

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alojate en el corazón de Miami, excelente ubicación en el Hotel EAST Miami, tiene sala de cine, restaurantes, bares y Spas, cuenta también con terraza al aire libre con piscina de hidromasaje, agua fría y bañera de hidromasaje ideal para relajarse, si te gusta los museos puedes visitar el Museo de Arte Pérez y el estadio American Airlines Arena a solo 15min en carro.

Dale clic aquí para obtener tu 10% de descuento en la reserva al Hotel 5 estrellas EAST Miami

 

 

 

 

 

3.Blue Collar

Es un restaurant que cuenta con un menú saludable, simple, pero con excelentes combinaciones sabrosas, si se busca buena calidad y con excelentes precios, este es el lugar. Se resalta por su buena atención y sus exquisitas hamburgers, bien reseñada por el gusto de los turistas.

Ubicado en Biscayne Inn

Dirección: 6730 Biscayne Blvd Miami, FL 33138, Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

Encuentra alojamiento en Biscayne Hotel YVE Hotel Miami está situado junto al parque Bayfront y el centro comercial abierto Bayside Masketplace, a solo 1,6 km del puerto de Miami, se halla a 5 minutos a pie del pabellón American Airlines Arena.

Dale clic aquí para reservar hasta con el 10% de descuento Genius en el Hotel YVE Hotel Miami

 

 

4.Restaurant Daily Bread

Daily Bread es un restaurante y mercado del Medio Oriente de propiedad y operación familiar. Desde 1978 ha sido el preferido por los residentes locales y los turistas por igual, ofreciendo la cocina más auténtica del Medio Oriente y una selección de productos gourmet en el sur de Florida.

ideal para ambiente familiar ofrecen comida al estilo americano pollo cordero y ternera, se destaca por su tabule, el hummus y la sopa de lentejas.

Está ubicado en el barrio Coconut Grove

Dirección: 2400 SW 27th St, Coconut Grove

 

Recomendaciones de Restaurantes Tipo Cubano

5.Havana 1957 Cuban

Restaurante Cubano con excelente ubicación cerca a la playa en Miami Beach, cuenta con Show de entretenimiento, grupo de cantantes y de bailarines con un ambiente muy arraigada tropical de Cuba.

Ubicado en: Hotel Breakwather South Beach

Dirección: 940 Ocen Dr Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

6.Restaurant Moreno’s Cuba

Está situado en el patio de un hotel su decoración es preciosa y tiene buena ambientación cubana es colorido de estilo retro con gastronomía cubana, cuenta con variedad de cocteles, habanos y cigarros, música en vivo y un patio luminoso, especialidad el sándwich cubano.

Ubicación en Dorchester Miami Beach Hotel & Suites

Dirección: 1850 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

Encuentra alojamiento hasta con el 10% de descuento en Miami Beach hotel 4 estrellas Pestana South Beach este hotel se encuentra a 1,6 km del barrio Art Déco y a 8 minutos a pie de las tiendas y los restaurantes de lujo de la zona comercial de Lincoln Road

Dale Clic aquí para realizar tu reserva en el Hotel Pestana South Beach con el descuento Genius hasta del 10% en tu alojamiento

 

 

7.Restaurant The Cuban

Restaurante con un excelente servicio, buena comida cubana, brinda una buena expectativa en la experiencia, cuenta con música en vivo y un ambiente acogedor.

Ubicado en Cardozo South Beach

Dirección: 1300 Ocean Dr, Miami Beach, FL 331389, Estados Unidos

 

Encuentra alojamiento cercano en Miami Beach Hotel 4 estrellas Blue Moon a solo 25º metros de la playa de Lummus Park, ofrece habitaciones hipo alergénicas, cuenta con terraza y habitaciones con vista a la ciudad.

Dela clic aquí para reservar en el Hotel Blue Moon hasta con el 10% de descuento

 

 

Recomendaciones de Restaurantes Tipo Cubano

8.Consentido Restaurant

Consentido es un restaurante Saludable bajo en grasa y calorías con un exquisito sabor, sus platos cuentan con una excelente presentación y el servicio es recomendable, cuenta con una extraordinaria vista al canal.

Ubicado en Brickell

Dirección: 1331 Brickell Bay Dr Unit – CU1, Miami, FL 33131, Estados Unidos

 

 

9.Restaurante La Diosa Taquería

Si quieres conseguir un restaurante con la mejor comida mexicana, La diosa taquería satisface el paladar de los propios mexicanos en Miami, cuenta con unos tacos de ataque, también con un toque americano queda en plena calle 8. Está abierto hasta las 3 am así que es ideal para después del teatro o la rumba. ¡Es Súper recomendado!!

Dirección: 3458 SW 8th St Miami, FL 33135, Estados Unidos

 

 

 

 

Si te gustaría una experiencia extravagante con todas las comodidades te recomendamos el hotel 5 estrellas The Gates Hotel South Beach a Doubletree By Hilton se encuentra en Collins Avenue, a solo 274 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre y bar, vista disponible al lago Pancoast de Miami Beach, Florida.

Reserva en el Hotel The Gates Hotel South Beach a Doubletree By Hilton hasta con el 10% de descuento Genius

 

 

Para finalizar queremos recomendarles para que disfrutes los descuentos en más de 390.000 alojamientos de todo el mundo:

Nivel 1 hasta del 10% se aplica al precio antes de incluir cargos e impuestos.

Dale clic aquí para adquirir 10% de descuento en tu alojamiento a Miami

Nivel 2 hasta del 15% se aplica al precio antes de incluir cargos e impuestos

Desayunos gratis en alojamientos seleccionados

Cambios a categoría superior gratis en alojamientos seleccionados

Dale clic aquí para activar tu 15% de descuento en tu alojamiento a Miami

Nivel 3 hasta del 20% se aplica al precio antes de incluir cargos e impuestos.

Descuentos del 10%-20%

Desayunos gratis en alojamientos seleccionados

Cambios a categoría superior gratis en alojamientos seleccionados

Atención prioritaria en todas las reservas

Dale clic aquí para activar tu 20% de descuento en tu alojamiento a Miami