¿En donde alojarse en Miami?

 

Existe una diferencia entre hospedarse en el Downtown de Miami que es más económico que en South Beach, este último es el barrio con el que se identifica Miami Beach y Miami en general.

El Downtwn sería una zona genial para alojarse si viajas a Miami desde un crucero por el Caribe, ya que el puerto es relativamente cerca a esta área.

Pero sin ninguna duda la mejor zona para alojarse en Miami es South Beach en esta área puedes disfrutar de una auténtica esencia de Miami, las playas más concurridas, la vida animada y gente guapa alrededor del Ocean Drive, además podrás conocer las centenas de edificios al estilo Art Decó.

 

 

 

 

Hoteles Centrados en Miami:

  • Dale clic aquí para alojarte Hotel en Brickel centro de Miami : Hotel EAST Miami– Se encuentra en el centro de Brickell y alberga tiendas de primera calidad, una sala de cine, restaurantes, bares y spas, entre otras cosas.
  • Dale clic aquí para alojarte Hotel en  Biscayne centro de Miami : YVE Hotel Miami– Se encuentra en el centro de Brickell y alberga tiendas de primera calidad, una sala de cine, restaurantes, bares y spas, entre otras cosas
  • Dale clic aquí para alojarte Hotel en  Biscayne centro de Miami : Hyatt Centric Brickell Miami– Se encuentra en el centro de Brickell y alberga tiendas de primera calidad, una sala de cine, restaurantes, bares y spas, entre otras cosas

South Beach se encuentra en el extremo sur de Miami Beach, es la zona más famosa de la ciudad, vas a encontrar la mayoría de las atracciones, lo bueno de esta zona es que los hoteles tienen una excelente ubicación y no son necesariamente caros, evidentemente hay opciones lujosas y caras, pero también hay hoteles sencillos y cómodos que ofrecen una relación calidad-precio, te dejamos estás opciones:

Hoteles en Zona South Beach:

  • Hotel en South Beach de lujo:  Loews Miami Beach Hotel – De buen gusto, sofisticado y con unas vistas increíbles de Miami Beach primera línea a la playa.
  • Dale clic aquí para alojarte Hotel en South Beach Blue Moon:  Hostel Blue Moon – En los alrededores hay varios lugares de interés populares, como la playa de South Pointe Park, Miami Beach y el histórico distrito Art Déco.

Dale clic aquí para recibir hasta el 10% en tus reservas Hoteles South Beach

Ten en cuenta que si vas más de 7 días en Miami podrías optar por la zona de Miami Downtown y Brickell que es el centro de la cuidad, está cerca al puerto de Miami, por lo que si se te apetece hacer un crucero es fantástivo, en Brickell y Downtown cuenta en su alrededor con tiendas, restaurantes, paseos en barco. También se encuentra opciones de hoteles muy lujosos y otros de gama alta con precios más asequibles con estándares similares.