Televisor Ultra HD 4K Smart AOC 55″ hasta 52% de descuento

Ahora en la tienda disponible Linio Perú hasta con el 52% de descuento en Televisor Ultra HD 4K Smart AOC LE55U7970S 55″ sigue este link!

Dale clic aquí para comprar por interent Televisor Ultra HD 4K Smart AOC 55″ hasta 52% de descuento 

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo o accesorio que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época.

Mira tus series, películas y eventos deportivos que más amas en el notable LED 4K AOC en su modelo LE55U7970S de 55”. Confección pulcra. Ver fotos, vídeos, escuchar música, todo para aprovechar al máximo su TV AOC de pantalla grande, con conexión USB 3.0 para más velocidad en la transmisión de datos. Máxima conexión con sus dispositivos, garantizando una alta calidad de imagen y sonido. Disfruta de una experiencia de imagen a otro nivel, con todos los detalles, en Ultra Alta Definición. Mayor nitidez, colores más vivos y contraste superior, con una resolución 4 veces mayor que un TV Full HD. Disfruta de una experiencia de imagen a otro nivel. Mayor nitidez, colores más vivos y contraste superior, con una resolución 4 veces mayor que un TV Full HD, sorpréndete con la tecnología 4K Ultra HD.

El mejor contenido a la hora que quieras en tu Smart TV Ultra HD 4K, de forma fácil y rápida. Tendrás diversión asegurada y acceso a tus series y videos favoritos. Accede a tus aplicaciones de entretenimiento favoritas simple y rápido, con los botones de acceso directo integrados en el control remoto, vive una mayor conectividad con 3 entradas HDMI y 2 USB. Podrás conectar y disfrutar todos tus dispositivos en un mismo lugar. Déjate atrapar por el sonido Dolby Audio de tu televisor, un sistema para escuchar el audio de tus películas y series favoritas con la misma intensidad que en el cine, sin tener que moverte del asiento. La definición Ultra HD de 3840×2160 píxeles para detalles más increíbles.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.